Aún no se termina por completo el impacto de Dragon Ball Super y tampoco se ha estrenado la película de esta saga cuando ya se está preparando el estreno de un nuevo anime de esta franquicia.
Se trata de Dragon Ball Heroes, una serie que se estrenará el 1 de julio en Japón -pero que seguramente será distribuido en otros países-, que está inspirado en el videojuego homónimo y que despertará grandes expectativas en los fans.
En esta nuevo producto de la saga creada por Akira Toriyama, veremos a Trunks atrapado en un lugar conocido como Prison Planet, así como un personaje llamado Fu y, al que se reveló este día: “El Saiyajin Malvado”, quien será el terrible villano.
El poder de convocatoria de Dragon Ball es tal que, Namco Bandai Holdings estimó que los ingresos por venta de merchandising durante 2017 alcanzaron los 11 mil millones de yenes (9 millones 442 mil dólares, aproximadamente).
Lo interesante de Dragon Ball Heroes, es que en este anime veremos una hisotria independiente de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, pero en la que aparecen personajes de casi toda la franquicia.
Sin duda, será parte importante (indirecta) del marketing para Dragon Ball Super, cinta que prepara Toei Animation, que se estrenará el 14 de diciembre en Japón y, probablemente unas semanas después en diversos países.