Llegó el juego amistoso entre México y Dinamarca, haciendo del encuentro uno de los mejores casos deportivos para estudiar en redes sociales como mercadólogos.
Este encuentro ocurre luego de la polémica que provocó una fiesta, en la que los 23 seleccionados se reunieron con mujeres y otros invitados en una casa de las Lomas, luego del partido que enfrentaron en la Ciudad de México ante Escocia.
Un reportaje publicado por el diario El País confirmó que Javier Hernández, Héctor Herrera y Rafael Márquez, se encontraban en la fiesta. Este último jugador, también fue acusado de lavado de dinero en Estados Unidos.
La imagen del TRI enfrenta una crisis que ya tuvo uno de sus primeros resultados en Dinamarca, donde los aficionandos mexicanos recibió a la selección con una porra que aludía a la fiesta que sigue menguando la imagen de los jugadores.
Plataformas como el buscador de Google mantienen un marcador en tiempo real, con una serie de estadísticas del equipo como los remates, el remate al arco, la posesión, faltas, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, posición adelantada y tiros de esquina.
¡Vaya forma de recibir al camión del Tri en Dinamarca! ??
La afición tunde con todo a los jugadores ?
(Vía @mexicoworldcup) pic.twitter.com/vMwPk1Y21Q
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) 9 de junio de 2018
mexico dinamarca – Google Search
null