México, D.F.- Varias compañías aprovechan esta temporada en la que se presenta una mayor incidencia mercadológica y el consumo se incrementa, tal como ocurre con el 14 de febrero, mejor conocido como el Día del amor y la amistad. Cientos de productos de edición especial son colocados en el mercado para conmemorar este día en particular y, por ello, Krispy Kreme no quiso quedarse atrás y lanza sus donas San Valentín para celebrar a los amigos y enamorados.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Ponte integral con Krispy Kreme
Para que los consumidores digan “te quiero” con un detalle, estas donas tienen forma de corazón, y están decoradas a mano con chocolate blanco y oscuro. Los rellenos varían entre sus opciones más populares: crema pastelera, fresas con crema, crema blanca y chocolate.
Las donas San Valentín se encuentra en cualquier kiosco o tienda Krispy Kreme de la República Mexicana desde el 20 de enero y hasta el 20 de febrero.
Actualmente Krispy Kreme cuenta con 60 puntos de venta en el Área Metropolitana e interior de la República: Santa Fe, Interlomas, San Jerónimo, Lomas Verdes, Polanco y Acoxpa, así como en Cuernavaca, Guadalajara, Metepec, Puebla, Pachuca, Querétaro y Toluca, entre otras muchas más.