MĆ©xico, D.F.- En MĆ©xico existen alrededor de seis millones de personas con el problema de la disfunción erectil, no obstante, en la actualidad el 95 por ciento de los casos son tratables, por lo que es importante que el hombre que detecte fallas en su erección acuda cuanto antes a su mĆ©dico. Hoy en dĆa, en el mercado se encuentran medicamentos altamente eficaces y seguros para tratar este padecimiento -inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5-, los cuales, en presencia de estĆmulo sexual, producen una erección.
Para ver mĆ”s detalles, da click aquĆ.
Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Fiestas decembrinas elevan las ventas de medicamentos para disfunción eréctil
Lilly Icos realiza una ampliación en su portafolio de productos farmacĆ©uticos con el objetivo de ampliar las alternativas de los mĆ©dicos para tratar la disfunción erĆ©ctil y hacerla mĆ”s personalizable. AsĆ, la marca decidió lanzar al mercado la presentación de 5 miligramos de su medicamento Tadalafil para tratar este padecimiento.
āPresentamos en el paĆs una nueva opción de tratamiento para la disfunción erĆ©ctil que brindarĆ” a los mĆ©dicos la posibilidad de elegir, para cada paciente, aquella alternativa que mĆ”s se adapte a sus caracterĆsticas y necesidadesā, indicó Bernardo MartĆnez-Parente, gerente de marketing de Lilly Icos. āEn el 2010 comercializamos mĆ”s de 90 millones de dólares; este aƱo, con las novedades que traemos al mercado, esperamos rebasar la cifra de los 100 millones y mantenernos como la firma nĆŗmero uno de la industriaā, puntualizó MartĆnez-Parente.
Aunado a esto la marca presentó tambiĆ©n una nueva campaƱa publicitaria que acompaƱarĆ” este lanzamiento, en la cual el spot principal busca representar las justificaciones surreales que el hombre suele poner a sus problemas de erección, mediante el uso en la ejecución de elementos como una mascota que rompe la intimidad de la pareja o el monstruo de una pelĆcula terrorĆfica que permanece en la memoria
āEs una campaƱa que romperĆ” con los paradigmas que habĆamos utilizado en ocasiones anterioresā, detalló MartĆnez-Parente. āSon los pretextos los que tratamos de eliminar con nuestro mensaje para movilizar al paciente hacia el consultorio del mĆ©dico, por ello hemos diseƱado como slogan principal de la campaƱa la frase āNo mĆ”s pretextosāā, informó el directivo.
La nueva campaña publicitaria mantiene los parÔmetros de comunicación que Lilly Icos emplearÔ en el 2011 a nivel internacional y fue adaptada para el mercado mexicano por la agencia Opción A.