México, D.F.- Cartoon Network colabora por segunda ocasión con el programa Un Kilo de Ayuda, que tiene como objetivo primordial combatir la desnutrición infantil…México, D.F.- Cartoon Network colabora por segunda ocasión con el programa Un Kilo de Ayuda, que tiene como objetivo primordial combatir la desnutrición infantil.
A través de la producción de agendas escolares para el ciclo 2005/06 y en compañía de los personajes de Las Chicas Superpoderosas, KND: Los Chicos del Barrio, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Hi Hi Puffy AmiYumi, Johnny Bravo y El laboratorio de Dexter, los niños recibirán una agenda personal en donde podrán anotar sus tareas y organizar sus actividades.
Para apoyar la difusión de esta campaña, Cartoon Network transmitirá un espot de televisión a través de su programación y utilizará como recurso alterno su página web www.cartoonnetwork.com.mx durante los meses de julio y agosto. Las ganancias recaudadas con la venta de las agendas irán directamente a la asosiación Un Kilo de Ayuda.
PREMIUM