La adopción de tecnologías móviles en los estilos de vida se ha popularizado cada vez más, debido a la capacidad de interacción y diversas actividades que permiten estos dispositivos.
Dentro de esta puata, la constante transformación que hay en la vida de los consumidores móviles, la experiencia de conexión a internet se ha potenciado para lograr mayor permanencia, ya sea con la oferta de contenidos o el ofrecimiento de servicios que logran ser claves.
Prueba de estos estilos de vida hemos vistos todo tipo de incidentes que critican el exceso al que algunos usuarios han llegado, como la nota viral de un pequeño de siete años, que refleja el estilo de vida que tienen actualmente los consumidores.
Jen Adams Beason es una profesora de Luisiana, Estados Unidos, quien preguntó a su clase sobre un invento que no les gustaría que existiera, la respuesta de uno de sus alumnos fue el smartphone de sus padres.
“Si tuviera que decir qué invención no me gusta, la respuesta sería: el móvil de mis padres, porque están todo el día con él. Tener uno algunas veces es un hábito muy malo”, aseguró uno de los pequeños en una nota que publicó en su cuenta de Facebook y se viralizó.
Este tipo de situaciones nos hablan del estado actual en que se encuentran los estilos de vida de consumidores y usuarios digitales, sobre todo ahora que la adopción tecnológica ha crecido, por la mayor oferta que hay en el mercado de dispositivos móviles y la oferta de conectividad que se ha incrementado con el tiempo.
I wish my mom’s phone wasn’t invented, 2nd grader writes in school project
An elementary school teacher said four of her students told her they wished phones were never invented after giving the class a writing prompt.https://t.co/ra15aD2H1K pic.twitter.com/UNzPrKI5od
— THV11 (@THV11) 24 de mayo de 2018