El cantante y compositor Adam Levine es la última celebridad que se sube al Carpool Karaoke con James Corden y deja claro por qué este tipo de acciones son ideales para hacer marketing y generar engaement con sus seguidores.
El líder de la agrupación Maroon 5 fue invitado por uno de los host más populares en la televisión estadounidense (ha conducido los Grammy) con quien, en el habitual sketch del programa en el que se recorren las calles para cantar algunas de las canciones más reconocidas del artista o banda en turno.
I always knew at some point the police would pull over a #CarpoolKaraoke what happened in this is completely real!!!! https://t.co/NkvYmkTrzy
— James Corden (@JKCorden) 25 de mayo de 2018
Esta acción demuestra nuevamente que el The Late Late Show with James Corden, transmitido por la cadena CBS se ha consolidado como una vitrina excepcional por la que las principales figuras de la industria del espectáculo, música e incluso política quieren estar presentes.
El video publicado la noche del jueves ya supera los 2.8 millones de reproducciones entre YouTube y Facebook, lo que demuestra el alcance del programa y popularidad de Adam Levine, un cantante y actor que goza de mucha popularidad.
La visita del líder de Maroon 5 demuestra que el Carpool Karaoke con James Corden es un espacio usado para hacer marketing o impulsar la imagen de artistas y personalidades de la política.
Lo mismo hemos visto pasar a Britney Spears y Lady Gaga para promocionar su nuevo disco y participación en el Super Bowl, respectivamente, que otros cantantes como Bruno Mars, Katy Perry, One Direction, Selena Gomez, Gwen Stefani, Red Hot Chilli Peppers, hasta gente como Tim Cook y Michele Obama.