No es un secreto la obsesión que tiene Ryan Reynolds (Wade Wilson o Deadpool) por que Wolverine aparezca en Deadpool, y tal parece que la respuesta de Hugh Jackman no será del agrado de los fans… aunque aún así se ha convertido en el mejor embajador de Deadpool 2.
En sólo dos días Jackman -quien dio vida a Wolverine por más de una década- ha aparecido en al menos tres ocasiones en acciones que, aunque rechaza la invitación de Reynolds, todas son una excelente promoción para Deadpool 2.
El actor australiano estuvo presente en el programa Good Morning America y, durante su participación, aprovechó para enviarle un mensaje a Reynolds: “Ryan, te quiero. Me encanta Deadpool, no puedo esperar para ver la película y eres uno de mis mejores amigos. Pero… por favor, frena un poco. Es demasiado. No es sexy. Lo siento”.
“Ryan… back it up a little. Play a little hard to get. It’s not sexy.” @RealHughJackman has a message for @VancityReynolds LIVE from @GMA this morning… pic.twitter.com/2VK9f53Qby
— Good Morning America (@GMA) 10 de mayo de 2018
Pero eso no fue todo, después de estar en el programa de ABC News, fue entrevistado por el sitio TMZ en donde la respuesta fue un rotundo “NO”.
Hugh Jackman to Ryan Reynolds: Wolverine-Deadpool Crossover is Kaput https://t.co/C8O03cvBWo
— TMZ (@TMZ) 11 de mayo de 2018
Más allá de las negativas para que Wolverine aparezca en Deadpool, Jackman se ha convertido en el mejor embajador para la película que está a menos de una semana de estrenarse y no para de compartir publicaciones en sus redes sociales relacionadas con el antihéroe de Marvel.
Este viernes volvió a compartir otra en la que, en tono de broma dice: “Maldita sea. No puedo creer que haya dicho esto” y luego agregar “Deadpool 2 es una obra de genial. Es Épica. Maldita sea”.
Lo importante es que cada una de las intervenciones del actor australiano con regencia al personaje de Marvel tienen un gran engagement con el público, ejemplo de ello es que la publicación de este día en Twitter supera las 137 mil reproducciones en poco más de una hora.
La obsesión de Reynolds -ha insistido en varias ocasiones en que Wolverine se una a Deadpool- es un excelente recurso de marketing que han jugado a la perfección ambos actores. Ciertamente es improbable que el mutante con esqueleto de adamantium aparezca en la película pero esto no deja de generar expectativa entre los fans.
Y, todo esto ocurre a menos de una semana que se estrene Deadpool 2, cuya misión será superar los 783 millones de dólares recaudados por la primera entrega que, de paso, se colocó como la cinta más exitosa del universo X-Men, y la primera película de su tipo con clasificación R.
Wait! On second thought … I do love my @laughingmanco (subtle and shameless promo) T, so I’ll leave it. See how I did that @VancityReynolds ? @deadpoolmovie #May18 pic.twitter.com/6lOS9Yh3Gf
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) 11 de mayo de 2018