México, D.F.- La firma ítalo-alemana TX Watches, lanza al mercado mexicano el cronógrafo GT Fly-Back de la serie 650, inspirado en el mundo del deporte motor de lujo, una fusión de la ingeniería de alto rendimiento y artesanía superior en relojería que promete revolucionar al mundo de los relojes analógicos de cuarzo.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
TX Watches expande su gama de relojes de calendario perpetuo
TX Watches presenta su serie de cronógrafos lineales
La serie 650 GT Fly-Back Chronograph cuenta con una carátula de 47 milimetros, retrógrada de doble multifunción, protegida por cristal de zafiro. Esta pieza tiene además manecillas finamente diseñadas, ventanas con fechador, cronógrafo regresivo de cuatro horas con exactitud de un quinto de segundo, y segunda zona horaria.
El movimiento del cronógrafo Fly-Back, propiedad de TX Watches, permite la medición de los intervalos de tiempo sucesivos con sólo presionar un botón, incluye cuatro motores independientes, cada uno para una aplicación específica, así como el movimiento de 6 manecillas patentado por la firma. Los indicadores y las manecillas están cubiertos con Super LumiNova para visibilidad nocturna, ofrece resistencia al agua hasta 10 ATM y batería de larga duración.
Este modelo de la serie 650 está disponible en correa de piel italiana en colores café y/o negro y se encuentra de venta en Liverpool y El Palacio de Hierro.