México, D.F.- Hoy en día el mercado de las artes gráficas en México se transforma de manera importante, ya que diversos clientes del sector dejaron de solicitar altos volúmenes de impresiones pues actualmente los negocios manejan con mayor cuidado los costos.
Del mismo modo, el cambio que inicia con el 2011 y que tiene que ver con facturación electrónica, seguramente obligará a empresas del sector a realizar cambios de manera evolutiva en su manera de hacer negocios. La manera de hacer publicidad, también cambia a un esquema “personalizado” para generar un mejor impacto y recordación en los clientes.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Xerox habilita la capacidad de publicar libros en manos de los consumidores
Xerox Corporation nombra a nuevos vicepresidentes
Para responder a las nuevas necesidades del mercado, Xerox Mexicana, en mancuerna con su socio estratégico Software & Services Integration, presentan una solución inteligente para el segmento de artes gráficas: la serie Docucolor.
Laura Nogueda, representante de Software & Services Integration, señaló al respecto que cuando se trata impresión bajo demanda “los equipos Docucolor de Xerox, resultan una herramienta fundamental que les ayudará a los usuarios a eficientar el proceso de solicitud de trabajos a un maquilador optando por hacerlo en casa, evitando ‘dependencia’ o pérdida del cliente al no poder cubrir los requerimientos solicitados en forma y en tiempo”.
Además, destacó su experiencia con los equipos de Xerox: “En particular con los equipos Docucolor, hemos confirmado que para el mercado de ‘artes gráficas’ es la mejor opción por los beneficios que les podemos ofrecer. Brindamos valor agregado al ser consultores del cliente, facilitando la generación de ideas sobre los negocios que puede llegar a realizar con el equipo, lo cual nos permite mantener una excelente relación con cada uno de ellos”.
Es así como la gama de productos de la familia Docucolor de Xerox aumentan la productividad con las herramientas automatizadas de la administración del color, al brindar calidad de color de imagen uniforme en los trabajos para obtener con esto resultados profesionales.