Radia Daoussi de origen hindú y Brian Hennesse nacido en Estados Unidos llegaron a México conduciendo una camioneta Toyota 4 Runner 1987 después de haber realizado un viaje durante más de cinco años para la compañía en la que trabajan: Viñeta, una organización no gubernamental que brinda apoyo a proyectos de salud pública.
Daoussi y Hennesse recorrieron más de un millón de kilómetros con la 4 Runner, equipada con una antena parabólica para poder transmitir, vía Internet, información que requiere la oficina principal desde el lugar donde se encuentren.
En países como México resulta sorpresivo este kilometraje pero en países como Asia esta camioneta es muy valorada como herramienta de trabajo. Bob Weldon y Adolfo Hegewisch, directivos de Toyota Motor Sales de México, y Juan Luis Rodríguez, gerente de una de sus más destacadas sucursales en la ciudad, se reunieron con los conductores en la distribuidora de interlomas en donde revisaron el vehículo.
La próxima ruta que tomarán será Alaska- Canadá. Con esta experiencia el poder de la camioneta 4Runner despierta admiración.
PREMIUM