A un mes que se estrene Deadpool 2, desde 20th Century Fox comienzan a cerrar la campaña de marketing y, con el trailer final, muestran mucho de la historia, más peleas y, por su puesto, más humor negro… incluso una referencia a DC Comics.
Luego de aprovechar con creces el final de temporada de The Walking Dead, el antihéroe preferido de Marvel decidió ir dejando pistas de un nuevo trailer a su más puro estilo ácido pero con gran engagement con el público.
Want more #WalkingDeadpool? Tune in to @AMCTalkingDead. That Chris @hardwick is a QT. pic.twitter.com/R7NobOD9Bh
— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) 16 de abril de 2018
Break out the good paint thinner. It’s time to celebrate. #Deadpool2 tickets are on sale tomorrow. pic.twitter.com/6nIv5DilfI
— Deadpool Movie (@deadpoolmovie) 18 de abril de 2018
Esta mañana sorprendieron con el traier final de poco más de 2 minutos en el que dejan ver mucho metraje de la película, pero no lo suficiente como para arruinarlo con spoilers o dejar sin sorpresa al espectador a la hora del estreno. Una decisión inteligente por parte del estudio si consideramos lo presentado ayer en Jurassic World donde dejan poco qué descubrir.
En cambio, en Deadpool vemos mucha acción y algunos buenos efectos visuales, un montaje acelerado y las intenciones de formar un “grupo súper super”, aunque no se ve que realmente esté atrayendo a la gente adecuada.
Lo que sí muestran es a Merc with a Mouth junto a Domino y T.J. de Zazie Beetz. La idea, al parecer, será derrotar al Cable (Josh Brolin), el mutante viajero en el tiempo que, por cierto, ya se confirmó que aparecerá en otras tres películas más.
Sabemos que FOX tiene grandes expectativas en Deadpool 2, y desde hace ya algún tiempo ha emprendido algunas acciones de marketing, pero lo mostrado en el trailer seguro levantará muchas expectativas.
Esta cinta promete mucho y, misión de la película dirigida por David Leith será superar o, por lo menos igualar lo logrado por la primera entrega del antihéroe irreverente fanático de la violencia que se colocó como la película de relacionada con personajes de X-Men con mayor éxito, recaudó más de 783 millones de dólares.