Desde Social Blade dieron a conocer que las cuentas más seguidas en Instagram a lo largo de 2017, en donde propia red socual lideró las preferencias con más de 226 millones de usuarios.
A esta le siguieron Selena Gomez con 128.3 millones; Ariana Grande con 114.6 millones; Cristiano Ronaldo con 113, al tiempo que Beyoncé cerró el top 5 de los más seguidos con 107 millones.
La cantante es una de las influencers más destacadas en la plataforma que está acaparando a las marcas y usuarios. Al parecer, también lo está logrando en YouTube, pues su actuación del sábado en Coachella, es ahora la más vista del festival de música en la app de videos.
Desde su nacimiento en 1999, Coachella ha ido cobrando cada vez más notoriedad hasta convertirse en una de las citas musicales más multitudinarias y conocidas en el mundo.
Una portavoz de YouTube reveló que sólo su rendimiento obtuvo 458 mil espectadores simultáneos en el mundo. Además, sus fanáticos colocaron Beychella como tendencia en Twitter.
Eiza González puso en tendencia el amarillo Minion ? pero Beyoncé lo puso de moda. pic.twitter.com/dlqPXtG1uy
— זה שחזר לחיים (@RenEgair) 18 de abril de 2018
De hecho, el fin de semana de apertura de este año en Coachella, que también incluyó actuaciones de Los Ángeles Azules, Eminem, Cardi B, The Weeknd y Haim, fue el más visto de los últimos ocho años de transmisiones del evento.
Amigos de @Coachella, nos vemos otra vez el próximo viernes con nuevos invitados.
¡Nadie se resiste al #CumbiaPower! #LAAenCoachella pic.twitter.com/IU5BWYtkF3— Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) 17 de abril de 2018
Según YouTube, las presentaciones tuvieron más de 41 millones de views en livestreaming y espectadores de más de 230 países.
Se espera que Beyoncé se presente también este fin de semana, pero Variety informó que el festival de música sólo transmite en vivo su primer fin de semana.