Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.
Con el paso del tiempo ha demostrado que aún después de su deceso, su influencia está intacta e incluso creció. Con el auge de la nostalgia entre los consumidores, esta se ha impulsado aún más y muestra de ello es el furor que causó una simple fotografía de ella y Luis Miguel.
Algunos tomaron la imagen como publicada en el Instagram de Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera, como un movimiento publicitario de la espada serie de “El Sol” en Netflix.
Es decir, la influencia de Selena es tal que incluso funciona como un impulso para Luis Miguel, quien ya de por sí es uno de los artistas mexicanos más reconocidos en el mundo.
En este contexto, las redes sociales volvieron a mostrar su amor por la fallecida cantante ante el anuncio de que la actriz mexicana Maya Zapata interpretará a Selena Quintanilla en una miniserie de Telemundo que se llamará “El Secreto de Selena”.
Se mostraron imágenes de la mexicana en personaje:
Evocando al disco “Amor prohibido”, @LaMZapata aparece en la prmera imagen oficial de “El Secreto de Selena”, miniserie sobre Selena Quintanilla, donde la mexicana dará vida a la reina del “Tex Mex.¡Se ve guapísima! Mi corazón hizo Bidi-Bidi bom bom pic.twitter.com/5OYhCGGpJ0
— Adrián Ruiz V (@adrianruizv) 17 de abril de 2018
Entonces el tema llegó a Momentos en Twitter y así reaccionaron los usuarios de redes sociales:
Selena se suma a una larga lista de artistas que después de morir continúan dando productos al mercado, es el caso de Michael Jackson, por ejemplo.