México, D.F.- El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo el Séptimo Torneo de Golf por la Educación que Toshiba ha organizado en forma ininterrumpida desde hace 6 años para beneficiar a los niños de escuelas rurales de alta marginación.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre relaciones públicas:
Tequila Herradura patrocina el golf del mundo
RSE: ¿Qué piden los mexicanos para “Nuestro México del Futuro”?
A través de la alianza estratégica que la empresa en innovación de cómputo móvil tiene con la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE), el torneo de golf busca darles a los niños de escuelas acceso a las tecnologías de la información y contribuir de forma activa a cerrar la brecha digital a fin de garantizarles un mejor futuro.
“Nos da mucho gusto seguir contribuyendo con este proyecto en apoyo a la educación infantil. Este compromiso que Toshiba adquiere con cada comunidad es parte de nuestra filosofía”, manifestó Alfonso Ruiz, director de mercadotecnia y relaciones públicas de Toshiba de México, quien explicó que una de las premisas de esta filosofía es garantizar la equidad de oportunidades y el justo acceso a las mismas a través de la mejora del bienestar social y que se ha logrado con este torneo cada que se lleva a cabo.
En ediciones pasadas este torneo de golf ha logrado recaudar fondos para equipar aulas de medios en seis estados de la república, con lo que más de 4 mil 375 niños de primarias y secundarias públicas se han visto beneficiados. En la séptima edición participaron más de 191 jugadores -entre aficionados al golf, donantes, empresarios y directivos de Toshiba México– divididos en 39 foursomes y 19 clínicas.
Desde hace seis años el Torneo de Golf por la Educación se lleva a cabo en el Club de Golf La Hacienda, donde más de 150 aficionados se integran a este proyecto que busca elevar la calidad educativa de niños y jóvenes mexicanos que viven en comunidades y poblaciones de bajos recursos.