Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Un recurso para obtener la paleta de colores de cualquier sitio web

Site Palette es una curiosa extensión para Google Chrome con la que obtener los colores esenciales de cualquier sitio web de forma gratuita.

Si te dedicas al mundo del diseño estás acostumbrado a trabajar con diferentes paletas de colores. Teniendo esto en cuenta, con frecuencia puede resultar útil emplear herramientas para extraer los tonos.

Site Palette es una extensión para Google Chrome con la que obtener los colores esenciales de cualquier sitio web de forma gratuita.

Tan sólo tenemos que hacer click en el botón de la extensión cuando estemos navegando por el sitio web que nos interese analizar, donde se muestran las diferentes combinaciones de colores utilizadas por la web.

Otro de los puntos fuertes de Site Palette es la posibilidad de compartir las paletas de colores que vamos a creando. Además, la extensión es compatible con diferentes generadores de paletas de colores y nos permite descargar plantillas de Sketch, cuenta con soporte de Adobe Swatch y podemos personalizar las paletas generadas en Google Palette y en Coolors.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una extensión de lo más útil para todos aquellos que os dedicáis al mundo del diseño.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.