México, D.F.- LashBlast Fusion es la nueva mascara para pestalla que lanza CoverGirl -marca perteneciente a Procter & Gamble (P&G) Beauty– en el mercado mexicano. Este nuevo producto es promocionado en televisión con un spot creado por la agencia de publicidad Grey Worldwide, a través de medios impresos en donde se aprecia la imagen de la actriz Drew Barrymore, y además está apoyado por una estrategia de comunicación realizada inhouse.
Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Mujeres a la conquista empresarial
Skechers edición limitada en rosa
“Creamos LashBlast Fusion para aquellas mujeres que buscan un look audaz, que diga: ¡Mírame!”, indicó Esi Eggleston Bracey, vicepresidente de los cosméticos CoverGirl y Max Factor, y agregó que cuando esta máscara para pestañas se convirtió en el lanzamiento más grande en la historia de los cosméticos de P&G, vieron una gran oportunidad para conectar con sus consumidoras a través de una gama de productos que les permitiera experimentar, jugar y expresar su estilo.
LashBlast Fusion, fabricado con la fórmula Fiberstrech, ya está disponible en tiendas a nivel nacional a un precio sugerido de 195 pesos.