¡Y está genial! La propuesta creativa tiene un dinamismo bien pensado y la estética de su último comercial lanzado en simultánea para Colombia deja ver una escena llena de color y de espacios abiertos e infinitos creados desde la atmósfera de un reducido apartamento en lo que deslumbra un día no muy agradable en la congestionada y cosmopolita New York.
La marca muestra un producto completamente sincronizado con un asistente bastante mejorado que obviamente es Siri y que a la mejor manera de una mascota le da la bienvenida a su fiel amigo luego de un pesado día de trabajo, sin embargo la escena más loable es cuando los colores empiezan a burlarse del diminuto espacio y envían a la usuaria a un mundo surreal y fantástico.
Ya sabemos que el HomePod es una de las mejores opciones que tenemos a día de hoy si queremos comprarnos un altavoz inteligente o smartspeaker, aunque también debemos tener en cuenta que hay otras alternativas como Alexa de Amazon o Google Home ya que ambos han sacado mejor nota en un test de inteligencia artificial que el propio HomePod, pero esto es algo que irá cambiando de cara al futuro y desarrollo del gadget de Apple. Por ahora está este comercial le entrega a cada futuro consumidor una idea de lo que hará un HomePod en su día a día con “Welcome Home”.
Ansiosos esperamos los “love markers” de Apple ver los resultados de este tipo de producto al pasar su primera factura en Colombia, vamos a encontrar que tan amigable encuentran los consumidores la propuesta que supera a las demás marcas en la pelea de precios, (siendo el más costoso de su categoría), veremos si los colombianos aceptan y perciben la explosión creativa unida a la competitividad como atributos del gadget, etc… Sin embargo y por lo pronto el país le da a bienvenida a un producto que se adapta a la arquitectura y los espacios de vivienda y trabajo de los colombianos y a un nivel de eficacia que converge –además- con un diseño depurado y futurista.