Barcelona (España).- Durante estos días se está celebrando el MWC 2018 en Barcelona, un evento en el que todas las firmas de telefonía y tecnología quieren ser los protagonistas durante este evento. Huawei y LG ya han presentado sus novedades con grandes acciones de marketing y, ahora, Samsung, cuyas principales novedades son los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus también ha lanzado una curiosa estrategia para, además, dar a conocer su sistema de pagos con el móvil: Samsung Pay.
Así que para proporcionar esta forma de pago a través de sus dispositivos móviles, Samsung ha abierto al público, en Barcelona, el espacio Samsung Pay Land, un lugar en el que invita a los usuarios a probar (de forma libre y gratuita) la experiencia de pagar a través del móvil utilizando este sistema (que ya es el ás utilizado en España, contando con más de 2 millones de operaciones de compra realizados en el país).
Este nuevo espacio de Samsung se encuentra situado en la famosa Plaza de Cataluña de la Ciudad Condal y está abierto desde el pasado 23 de febrero y hasta el próximo 4 de marzo.
Samsung Pay Land recrea un parque de atracciones de época y en él los consumidores van a poder disfrutar de atracciones de feria y, además, podrán adquirir productos diseñados exclusivamente para la ocasión.
Asimismo, las compras en Samsung Pay Land van a tener un espacio dedicado al uso de Samsung Pay como sistema para centralizar y desde el que usar, de forma rápida y sencilla, tarjetas de fidelización como Repsol Más o Travel Club, entre otras.
En este espacio de Samsung inaugurado en Barcelona, habrá personal especializado de la firma explicará al público cómo registrar sus propias tarjetas, cómo acumular puntos y cómo usar los puntos de fidelización desde el móvil.