A medida que los equipos de trabajo cuentan con cada vez más miembros trabajando en remoto, surgen herramientas de mensajería que pretenden facilitar esta nueva forma de trabajar.
Collabe es una herramienta para colaborar y comunicarnos con los miembros de nuestro equipo de trabajo.
Las principales características por las que destaca la aplicación es porque es una herramienta de comunicación con la que podemos enviar mensajes directos, participar en conversaciones grupales, compartir archivos en cuestión de segundos y gestionar la información con favoritos, menciones y notas.
Para comenzar a usar Collabe sólo tendrás que crear un equipo privado de trabajo al que invitaremos a todas las personas con las que quieras trabajar.
Una vez dentro de este equipo, Collabe te permite crear grupos públicos y privados, lo que puede resultar de utilidad a la hora de evitar el acceso a determinadas tareas por parte de los miembros de otro departamento.
Pero sin duda, uno de los puntos de Collabe es su aspecto colaborativo. En concreto, la función para compartir archivos en tiempo real nos permite almacenar y mantener sincronizada la información de manera instantánea.
Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que estén buscando una plataforma de comunicación con la que mejorar la productividad en tu equipo de trabajo.