The CIU reveló que en nuestro país hay “una fiebre” por suscripciones a servicios Over The Top, ya que al finalizar el segundo trimestre de 2017 se contabilizaron 7.4 millones de suscripciones, lo que representó un crecimiento de 25.6 por ciento, respecto al año anterior, gracias a series como Game of Thrones.
En este segmento reina Netflix, aunque HBO también es relevante, sobre todo gracias a Game of Thrones.
Es por ello que la firma está invirtiendo millones de dólares en los seis episodios de la octava temporada, que costarán 5 millones cada uno, de acuerdo con un reporte de la revista Variety, lo que podría derivar en una super producción que supere a sus competidores, algo que al parecer no han logrado hasta ahora.
Para mantener el interés de los seguidores, a inicios de este año se reveló oficialmente que que será durante 2019 cuando lleguen los nuevos capítulos. Sin embargo, hay un nuevo producto que este mismo año podría entretener sus deseos mientras tanto.
Send a raven.#GameofThrones returns to @HBO for its eighth and final season in 2019: https://t.co/FpWV0O0L9i
— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 4 de enero de 2018
Se trata de un libro, pero no de “The Winds of Winter”, el sexto acervo de las novelas escritas por George R.R. Martin, sino de “Fire & Blood” , el primer tomo de su historia sobre la Casa Targaryen.
“El primer volumen estará listo pronto. El segundo apenas lo he comenzado”, escribió en su blog personal, Not a Blog.
Luego de que un fanático se aventuró a preguntarle lo que esto significaba para la publicación de “The Winds of Winter”, y Martin respondió que:
F&B consiste en dos volúmenes. El Tomo 1 sale antes de The Winds of Winter; el Tomo 2, después
Además, el escritor también explicó que Fire & Blood incluirá versiones extendidas de los contenidos ya publicados, junto con nuevos materiales.