La industria automotriz es muy sana, sólo el año pasado se vendieron alrededor de 93 millones 856 mil 388 vehículos nuevos.
Toyota es una de las marcas más destacadas en la industria, no sólo por sus ventas, sino en esta ocasión por su apuesta publicitaria.
Y es que la automotriz está haciendo su la compra más ambiciosa de anuncios del Super Bowl en su historia, no con uno ni con dos spots, sino con tres.
El fabricante de automóviles había planeado originalmente dos anuncios de 60 segundos, pero agregó un anuncio de 30 segundos en el último minuto, confirmó un vocero a medios internacionales.
El fabricante de automóviles lanzó dos de sus anuncios hoy. “Good Odds” retrata el viaje de la esquiadora paralímpica canadiense, Lauren Woolstencroft, desde bebé hasta medallista de oro, en enternecedoras escenas.
En “Start Your Impossible” declaran que “cuando somos libres para movernos, todo es posible”, un esfuerzo de Saatchi & Saatchi, en EU, y Dentsu, en Tokio.
Finalmente, “Mobility Anthem” combina escenas de entrenamiento deportivo con tecnologías de movilidad de la automotriz.
La competencia
En tanto, KIA presentará un anuncio para su vehículo Stinger. En la pieza, realizada por la agencia David & Goliath, vemos a Steven Tyler, vocalista de Aeromisth, utilizar un automóvil para regresar a sus momentos de gloria.