Al llegar a un nuevo empleo, muchos profesionales funcionan en torno a las indicaciones laborales que reciben, apenas tocan la cajonera de su escritorio. El siguiente listado de recomendaciones son pautas que ayudarán a alcanzar resultados a los mercadólogos.
3. Plantea objetivos
Si bien es necesario crear un plan donde se expliquen los objetivos a alcanzar con las tareas asignadas, vale la pena ver las cifras de WorldatWork donde se advierte que el reconocimiento a los años de servicio, la creación de un ambiente positivo de trabajo y motivar un cultura de reconocimiento al esfuerzo fueron los principales objetivos que las organizaciones buscan en sus programas de cumplimiento de objetivos.
2. Ser una pieza clave
La creencia de que un empleado debe ofrecer a su jefe soluciones y no problemas, se logra cuando los nuevos integrantes de la compañía están abiertos a comunicarse e integrarse mediante reuniones y actitudes que demuestren su apertura a brindar soluciones. Entry-level, mid.level y professionals fueron los tipos de empleados que más fácil encontraron los departamentos de recursos humanos vía online, según SilkRoad.
1. Socializa
Salir de la zona de confort con amigos comunes, es una de las grandes recomendaciones que los especialistas en recursos humanos ofrecen. Una forma de lograrlo es preguntando por la ayuda de otros miembros de la empresa. Un estudio de Cegos descubrió en Francia que el 21 por ciento de los empleados encuestados dijo no tener preocupación de sus expresiones en redes sociales. Mientras que el 12 por ciento dijo tener demasiada preocupación.