Cincinnati, Estados Unidos.– Con una nueva edición del programa Pink, la empresa Procter & Gamble espera combatir el Cáncer de Mama. En Octubre en las tiendas Target la empresa comercializará una edición especial de sus productos Tide, Downy, Bounce, Swiffer, Bounty, Pantene, Cover Girl, Olay y Venus que a través de pago por cupones de dinero destinarán recursos a la Fundación Nacional de Cáncer de Mama (NBCF) en ese país.
Notas sobre mercadotecnia:
La nueva mirada en 3D de Blu-ray PlayStation
P&G elige a F/Nazca Saatchi & Saatchi y Africa
Este esfuerzo marca la tercera ocasión en la que la empresa de más de 127,000 empleados dedica el mes de Octubre al Breast Cancer Awareness Month. Según la NBCF una de cada ocho mujeres será diagnosticada con esta enfermedad, con ese propósito esta organización provee de mamogramas gratuitos para los menos afortunados y programas de educación.
La iniciativa está apoyada por un sitio web creado de manera conjuntra entre la NBCF y P&G www.mypinkplan.com. La campaña de mercadotecnia iniciaría el 26 de septiembre con la distribución de cupones e inserciones en medios impresos como el New York Post y en Los Angeles Daily News para alcanzar a 57 millones de personas en el vecino país del norte.