InStyle fue la marca ganadora dentro de la tendencia protagonizada por Oprah Winfrey, luego de que la conductora fuera considerada como aspirante a la presidencia de Estados Unidos y la revista la llevó a su portada de marzo.
Dentro de la entrevista que adelantó la revista, Winfrey declaró que “siempre me he sentido muy segura de mí misma y he sabido lo que podía hacer y lo que no. Esto no es algo que me interese. No tengo el ADN para eso”.
La declaración de Winfrey pone punto final a la tendencia que se generó tras un emotivo discurso en los Globos de Oro para recibir el premio anual Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria.
“Un nuevo día está en el horizonte y cuando finalmente amanezca, será gracias a muchas mujeres magníficas, muchas de las cuales están aquí en esta sala esta noche y algunos hombres fenomenales, luchando duro para asegurarse de que se conviertan en los líderes que nos lleven a el momento en que nadie tiene que decir ‘Yo también’ otra vez”, cita el discurso ofrecido por Winfrey.
La lista de suspirantes por la presidencia de ese país ha contemplado a personalidades como Mark Zuckerberg o Jay Z, quienes también figuran en estos rumores que los colocan como posibles aspirantes y ahora, una encuesta conducida por Rasmussen encontró que de los mil entrevistados, sobre el hipotético caso en el que Trump y Winfrey se encuentren en la boleta electoral de 2020, el 48 por ciento dijo que votaría por Winfrey y el 38 por ciento dijo que lo haría por Trump.
Dentro del estudio se descubrió que Winfrey cuenta con el apoyo de 76 por ciento de personas identificadas como demócratas, 22 por ciento de republicanos y un 44 por ciento que siente simpatía por ambos partidos.
What a hell ‘o fun shoot! Thank you @instylemagazine.????
Una publicación compartida de Oprah (@oprah) el