Una nota de rescate por una botella Tupperware se ha convertido en el tema de la semana dentro de redes, luego de que la imagen ha llamado la atención por la serie de respuestas que ha generado.
El hecho ocurrió luego de que la usuaria Fernanda Eduwiges colocó una imagen en donde alerta por el robo de su botella de agua.
La imagen se convirtió en la burla de su oficina y Jorjo publicó el hecho en su cuenta de Twitter, motivando toda una historia a la que la propia marca se ha sumado.
Diversas compañías han aprovechado una tendencia para sumarse a redes sociales. Ejemplo de ello lo dio Bimbo, luego de enterarse de un niño que ayuda a un repartidor de la compañía conocido como el “chalancito”.
La marca se enteró de su historia y el pequeño ayudante provocó magia al sumar más de 300 mil reproducciones en Facebook con un video que muestra cómo el menor recibió regalos y fue visitado por el Osito Bimbo, en reconocimiento a su ayuda.
Las acciones que llevan a cabo las marcas en redes sociales se han convertido en una pauta ganadora, sobre todo cuando descubrimos el papel que juega la inmediatez para lograr que estas firmas capitalicen la conversación social en la que se ven involucradas.
Social Media Examiner estimó que a nivel mundial, entre los objetivos que se buscan con la implementación de estrategias de social media marketing están el incremento de exposición, mayor tráfico a los sitios web y el desarrollo de fans leales.
A detalle.
Tupperware registró ingresos de dos mil 213 millones de dólares según proyecciones de Statista que colocó a la compañía en el lugar 41 de las empresas líderes en enseres domésticos en el mundo.
Tupperware México sumándose a la conversación…
#ServicioALaComunidadTupper Nos unimos a la pérdida de @Eduwiges81 si lo has visto por favor comunícate con nosotros #cuantosmás #niunomas pic.twitter.com/T4AtjtnZys
— Tupperware México (@MXTupperware) 25 de enero de 2018
…de una tendencia que comenzó @jorjote:
Godínez pierde su botella, no imaginarás lo que pasó después… ? pic.twitter.com/x9o55zqxCd
— Jorjo (@jorjote) 23 de enero de 2018