El movimiento Donald J. Trump for President lanzó un anuncio con el que se prepara la campaña de reelección del magnate, reforzando las propuestas que manejó en campaña y le dieron la presidencia, esto al margen de las acusaciones de hackeo ruso en las que se ha visto implicado.
Esta campaña muestra imágenes de Luis Bracamontes, quien dijo estar orgulloso del asesinato de dos oficiales de policía y quien fue usado como eje para hablar de nueva cuenta de las propuestas para construir un muro en la frontera norte de México, deportar criminales hispanos y detener la migración ilegal.
La acción se convierte en la primer pauta publicitaria con que Trump prepara su reelección.
El marketing político digital ha crecido y la prueba de ello es el lanzamiento en YouTube de esta campaña donde suma más de 414 mil reproducciones.
La apuesta que ha logrado esta disciplina ha alcanzado una inversión de hasta tres mil 278 millones de dólares, tal como se estima que llegue para este 2020 la inversión en anuncios digitales dentro de Estados Unidos.
Trump ha logrado convertirse en una referencia clave dentro del mercado político, por las acciones en comunicación que ha logrado emprender en redes sociales como Twitter y el interés que ha provocado por las estrategias de contenido sumamente exitosas de programas de comedia.