La víspera de la Navidad trae consigo una carga de emotividad, por lo que es común enterarse de eventos relacionados con el espíritu de la temporada, gracias a la magnitud que se puede lograr un hecho a través de las redes sociales.
Un ejemplo de lo anterior sucedió el pasado 22 de diciembre, diversos reportes de prensa indicaron sobre un video que al poco tiempo se volvería viral, se trató de una reconciliación de una pareja. La ahora reconciliada relación inició su historia en 1989, Jeffrey y Lorrie contraerían nupcias en 1989, se trataba de dos jóvenes con poco dinero, por lo que no pudieron pagar una boda tradicional.
Con el paso de los años se inició una familia que en la actualidad consta de 10 personas, la pareja más ocho hijos; al igual, con el correr del tiempo también llegaron peleas y malos momentos hasta que en 2014 el matrimonio llegó a su fin, tras 25 años de casados.
Ya con cada uno por su lado, ambos se dedicaron más tiempo a sí mismos, cambiaron de hábitos, dedicaron tiempo a otros asuntos; no obstante, seguían manteniendo cercanía, con ocho hijos es casi imposible deslindarse por completo.
Es entonces cuando llegamos al momento del video, uno de los hijos de la pareja grabó el momento y lo colgó a su perfil de Twitter, lo que llamó la atención de miles de usuarios, 214 mil retuits y 801 mil me gusta, para ser concretos.
My parents were married for more than 20 years, divorced, fought a lot, went to work on themselves. Years later, they start dating and as of yesterday, this happened;
Congrats Mom and Dad! True love always finds its way back around. pic.twitter.com/KYk3qc1QK4
— Jeffrey (@Music1996Man) 24 de diciembre de 2017
Al darse cuenta de la magnitud y buen recibimiento de la publicación, el hijo inició una campaña en la plataforma GoFundMe con la finalidad de recaudar fondos para la nueva boda de sus padres. El objetivo eran dos mil dólares, misma que se alcanzó y superó en menos de un día.