Reino Unido.- Cada vez queda menos para la celebración de la Navidad y es por eso por lo que las marcas siguen lanzando sus apuestas para así lograr conseguir llamar la atención del espectador. La última en sumarse al carro de presentar su campaña de Navidad ha sido la cadena televisiva inglesa BBC que, ha lanzado un comercial (a modo de corto cinematográfico animado) titulado “The supporting act” y en el que se habla de la importancia de celebrar las fiestas navideñas en familia.
El spot comienza con una niña ve un concurso de talento navideño y se lo muestra a su padre, quien no le hace mucho caso y contesta a una llamada de trabajo. Luego, se ve cómo la niña crece y va aumentado, a su vez, su gusto por el baile y la música mientras que su padre se entretiene con las cosas cotidianas como planchar, arreglar el auto, comprar el árbol de Navidad, ponerlo y también responder a las llamadas de trabajo.
Es de pronto cuando se ve ya que la niña está preparada para presentarse al concurso de talentos navideño. Entonces, las cortinas del escenario se abren y ella entra en una situación de pánico escénico. Pero, ahí está su padre, quien ahora ya no está pendiente del trabajo y decide levantarse de su asiento y ponerse delante de ella para que vea que está ahí apoyándola y recordarle los pasos del baile que va a realizar.
Por tanto, con este vídeo navideño, la BBC quiere que las familias estén más unidas que nunca y parece que lo ha conseguido ya que en redes sociales, el spot ha triunfado y son muchos los que se han emocionado con la tierna historia de este padre y su hija.