Generar contenidos es una pauta determinante para lograr que las marcas tengan interacción con el consumidor, en una acción que ha logrado impactar a nivel internacional, por la conectividad digital, la oportunidad para una mayor generación de contenidos y el interés que han tomado los mercadólogos, por los resultados que alcanzan cuando pautan a través de este formato.
Ejemplo de ello encontramos a Tabria Majors, una modelo talla extra que tuvo la idea de imitar anuncios de Victoria’s Secret, con lo que se buscó lograr consciencia sobre la imagen del cuerpo y la diversidad con que debe ser percibido, ya sea por el origen racial o el aspecto físico.
A detalle.
Victoria’s Secret alcanzó un valor de marca de cinco mil 28 millones de dólares, esto de acuerdo con cifras de Millward Brown, Kantar Worldpanel y Bloomberg.
Limited Brands estimó que las ventas netas alcanzadas por Victoria’s Secret fueron de seis mil 199 millones de dólares en tiendas, durante 2016 y a nivel mundial.
La anterior firma también estimó que el número de tiendas con las que cuenta Victoria’s Secret en Norteamérica es de mil 177, mientras que en mercados como Reino Unido, el número de tiendas fue de 14 puntos de venta.
Nielsen Scarborough estimó que para la primavera de 2017, el número de personas que había observado el Victoria’s Secret Fashion Show fue de 23 millones 590 mil.
Cifras del Statistic Brain Research Institute descubrieron quienes fueron las modelos mejor pagadas dentro del desfile de la marca, entre ellas están Adriana Lima, Miranda Kerr, Heidi Klum, Gisele Bündchen y Candice Swanenepoel, con ingresos de entre cinco hasta tres millones 500 mil dólares.
Aspecto de las imágenes protagonizadas por Majors:
I’m a @VictoriasSecret model for Halloween this year. Hopefully, it’ll be a reality one day ? pic.twitter.com/emGz9dkNbv
— Tabria (@TabriaMajors) 31 de octubre de 2017