El despacho de diseño catalán Estudi Ribaudí, presentó este interesante concepto, entre tecnológico y orgánico, en el marco de su exposición el pasado junio, denominada ¿Sueñan los LED con ovejas eléctricas?
Especializados en el diseño de interiores, el estudio rompe con honestidad la línea entre el centro de sus actividades de negocios y el arte del cual se sirven, como una suerte recreo creativo.
Sobre el anterior planteamiento, surge el cuestionamiento de ¿porqué muchas empresas ligadas a la creatividad y la innovación, como agencias de publicidad, diseño y arquitectura no se toman esta clase de ejercicios con seriedad, permitiendo a su talento explayarse sin limitaciones?
Y es que con esta exposición libre, Estudi Ribaudi experimenta con objetos luminosos que proponen una reflexión sobre la tecnología LED y los nuevos caminos que se abren en el mundo de la iluminación. Es, en sus palabras, una reflexión inacabada sobre el elemento luz y cómo la tecnología y la industria la ofrecen a las personas.