Los problemas para Kevin Spacey no sólo no se terminan, sino que apenas parece que han comenzado: el director y productor Ridley Scott confirmó que reemplazará al actor de House of Cards de su última película, “All the Money in the World”.
Esto no sería un gran problema si no fuera que el film ya está listo hace tiempo y que se va a estrenar en diciembre próximo. Según Scott, filmarán de nuevo todas las escenas en las que aparece Spacey, pero con otro actor.
El reemplazante será el veterano Christopher Plummer, quien grabará todas las partes en las que figuraba Spacey, todo en el marco de las denuncias sexuales en su contra.
La información fue publicada por The Hollywood Reporter, Variety y TMZ, quienes indicaron que Scott decidió sacar por completo al actor y volver a grabar rápidamente todas sus escenas con Plummer para mantener el estreno de la película previsto para el 22 de diciembre.
In an unprecedented move, Ridley Scott has re-cast Kevin Spacey in his J. Paul Getty thriller ‘All the Money in the World’ one month before the film’s release https://t.co/xakrvxfjgb pic.twitter.com/vDknkYGsRs
— Hollywood Reporter (@THR) 9 de noviembre de 2017
Plummer será entonces quien interpretará ahora a J. Paul Getty en el drama policial sobre el secuestro del nieto de 16 años del millonario estadounidense en 1973. Según THR, el director tomó la decisión unilateralmente y la informó a Sony.
“Esta película era una de las principales apuestas de Sony para el Óscar, y con este giro puede volver a serlo”, analiza El Mundo.
Esto se suma lo publicado por Variety el viernes 3 de noviembre, cuando en referencia a la continuidad de House of Cards, planteó: “Un escenario que se discute es ‘matar’ al personaje de Spacey, Frank Underwood, y hacer que la sexta y última temporada del programa (ya dijo que no habrá una séptima) se concentre en su esposa –igualmente manipuladora–, Claire, interpretada por Robin Wright”.
Según la publicación estadounidense, “los productores están estudiando el contrato de Spacey para ver si pueden avanzar legalmente sin él o si están obligados a sumarlo en los episodios restantes”.