Como parte de los daños causados por el sismo del trágico 19 de septiembre en México, diversos edificios cayeron, entre ellos las instalaciones de la escuela Enrique Rébsamen.
Tras el lamentable hecho, una mamá escribió una carta en la que asegura que su hijo estudiaba en dicho centro escolar y era gran fanático del futbolista Cristiano Ronaldo, entonces diversas cuentas en redes viralizaron su carta, para que el jugador portugues tuviera conocimiento de la historia, hecho que finalmente ocurrió.
“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, publicó el crack luso en redes sociales.
En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo. pic.twitter.com/odD28aFPfv
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 24 de septiembre de 2017
Pero fue más allá, pues el club Real Madrid llevó a la familia del pequeño a España a conocer a la figura internacional personalmente.
Cristiano se reunió con los padres de Santiago Flores Mora y con sus cenizas. Los padres de familia le mostraron una playera que pertenecía al menor y que tenía en el número 7 con el nombre de Cristiano.
La familia de Santiago Flores Mora, el niño de 7 años una de las víctimas durante el terremoto del 19-septiembre visitaron el Bernabéu #RMTV pic.twitter.com/ozchVP1zmw
— Hassan (@ELMAIA7) 24 de octubre de 2017
El final de esta historia culminó en un capítulo con tintes menos tristes.
— Hassan (@ELMAIA7) 25 de octubre de 2017