Durante el fin de semana pasado, una mujer escocesa fue la única pasajera de un vuelo comercial de la aerolínea Jet2 y el fenómeno está cobrando vitalidad en las redes sociales.
En Europa ocurrió una historia curiosa. Una mujer escocesa de nombre Karon Grieve fue la única pasajera en un vuelo comercial de la aerolínea Jet2 en un viaje de Glasgow a la isla griega Creta.
De acuerdo con varios reportes, Grieve fue la única que abordó el avión con 189 asientos, luego de que otros dos clientes no llegaron al aeropuerto. Se trató del último viaje de la temporada y Jet2 señaló que es común que en esas situaciones pocas personas viajen.
My private jet 2 story got a full page in @Daily_Record; today. Teenager suitably embarrassed at bikini clad mummy pic. pic.twitter.com/MhiMhUI7wt
— Karon Grieve (@KaronGrieve) October 24, 2017
Hi Karon, hope you’re having a great holiday. We wondered if you’d be happy for us to use this picture for a news piece on our site? Thx, CS
— Jet2tweets (@jet2tweets) October 25, 2017
Personalised announcements and running about the aisle. Karon Grieve tells @BBCSimonMcCoy; about when she was the only passenger on a plane pic.twitter.com/POjlpjZ6Zh
— BBC Scotland News (@BBCScotlandNews) October 25, 2017
Grieve, quien trabaja en medios de comunicación, es fotógrafa y escribe libros de cocina, viajó a Creta el domingo pasado, donde renta un departamento y recibió un trato VIP por parte de la tripulación. Todo a un costo de 60 dólares.
La aerolínea inglesa Jet2, que cuenta con una flota de 72 aviones, convirtió en tema en una estrategia de marketing y publicó la historia en su sitio oficial y aclaró que el viaje de regreso, de Creta a Glasgow, iba lleno.