Nueva York (Estados Unidos).- Cada vez son más las productoras de cine que realizan acciones de street marketing para promocionar las nuevas películas que se estrenan en la cartelera de los cines. Ahora, Warner Bros ha querido promocionar la película “Geostorrm” de una forma muy impactante y no se les ha ocurrido otra cosa que congelar una calle de Nueva York.
En el vídeo de cámara oculta se puede ver a los pasajeros de un taxi en un día totalmente soleado pero, al doblar una esquina, el sol desaparece y se ve como una repentina tormenta de nieve arrasa las calles y lo congela todo. La escena es un tanto surrealista pero lo cierto es que logró impactar a todos los que se montaron en ese taxi.
Esta original acción de street marketing ha sido creada por la agencia Thinkmodo. Para meter en situación a los pasajeros del taxi, pueden escuchar que una tormenta de nieve llega a la ciudad de los rascacielos y los clientes del taxi se quedan totalmente desconcertados pero, lo que no esperan es que, dentro de ese taxi, van a ver como la calle por la que están pasando y los edificios se van a teñir de blanco, incluidos también los peatones, quienes están totalmente congelados.
Sin duda alguna, esta idea es una forma divertida y creativa de promocionar una película de catástrofes ya que hace que los usuarios del taxi en Nueva York se vean totalmente inmersos en el corazón del escenario de una película de este tipo.
Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado si te hubiera tocado vivir esta situación? ¿Creerías que es una broma o empezarías a preocuparte al ver una calle de la ciudad totalmente congelada?