Entramos en la recta final del calendario 2017 de la Fórmula Uno, en este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de las Americas en Austin, Texas; el cual es decisivo de cara al campeonato de pilotos ya que en caso de una victoria de Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, combinado con un nuevo abandono o falta de puntos por parte de Sebastian Vettel, de Ferrari, terminaría con la batalla por lo más alto de la clasificación.
A pesar de que los resultados deportivos no han acompañado al cavallino rampante, debido a la supremacía de Red Bull y de Mercedes en los últimos años, sigue siendo una marca que representa prestigio y triunfos en los aficionados al deporte motor. Aún cuando en lo que va de la década no ha logrado colocar a uno de sus pilotos como campeón del mundo, ha contado con la presencia de grandes pilotos como Michael Schumacher, Niki Lauda, Juan Manuel Fangio, Alain Prost, Nigel Mansell, Gilles Villeneuve, Fernando Alonso y el mismo Sebastian Vettel.
Es por ello que la escudería de Maranello, mediante una estrategia que mezcla la estacionalidad con la experiencia, ha lanzado una serie de productos característicos para cada Gran Premio que disputa, tal es así, que para Estados Unidos presentó unas gafas para sol en asociación con la firma Ray Ban.
.@Ray_Ban for @ScuderiaFerrari Limited Edition #USGP: when innovation meets a classic unmistakable style. https://t.co/b76Qd4DwFr
— Ferrari Store (@ferraristore) 17 de octubre de 2017
En tanto, para la tercera edición del Gran Premio de México, de acuerdo con información trascendida por Milenio, la escudería presentó una serie de relojes titulados Speciale. Según el medio, los relojes cuentan con diseños en los que se emulan diversas partes de los monoplazas; además de que están elaborados con cuarzo para la fiabilidad y precisión de su rendimiento.