Desde que Donald Trump llegó al poder, incluso antes, en los Estados Unidos se dice que su esposa, Melania Trump, tiene una doble que la reemplaza habitualmente. Esto nunca fue probado por los agitadores de la teoría ni desmentido por la Casa Blanca.
Una novedad surgió respecto de esto esta semana, cuando a partir de que el tema empezó a ser tendencia en las redes, Business Insider recopiló una serie de imágenes en las que se advierte que una agente del Servicio Secreto es sorprendentemente parecida a Melania, tanto, que especulan con que podría estar reemplazándola o incluso intercambiando roles con la idea de consolidar la seguridad personal, confundiendo a potenciales agresores.
Por otra parte, también aseguran que la podría reemplazar en las presentaciones de Donald Trump por el país, en las que Melania se estaría aburriendo demasiado.
“Desde febrero, una mujer que se supone es una agente del Servicio Secreto, puede verse en las distintas imágenes que se difunden de los Trump. Su atuendo es típico de un agente del Servicio Secreto, con traje azul oscuro o negro, y tacones”, analiza Business Insider.
Landed! pic.twitter.com/80GZngmCPf
— Laura Ingraham (@IngrahamAngle) 18 de febrero de 2017
“Las teorías conspirativas hablan sobre que Melania Trump estaría usando habitualmente una doble y esta agente tan parecida no hace otra cosa que apoyarla”, agrega el medio estadounidense.
?Is this a Secret Service Agent or Melania’s assistant wearing heels this high❓
Does anyone else see this as a possible issue❓
????????? pic.twitter.com/iKjAOz80Za— ?Fiery?Sapphire? (@SapphireFiery) 11 de octubre de 2017
Melania’s body double? pic.twitter.com/itBES20eLb
— Jarica Davis (@jaricadavis) 14 de septiembre de 2017
En las redes, aparecieron todo tipo de comentarios analizando distintas fotos de la Primera Dama de los Estados Unidos que buscan apoyar o desmentir la teoría conspirativa.
That time Trump used Caitlyn Jenner as a body double for Melania … pic.twitter.com/8HDGzP0xf4
— Steven R. Walker (@Steve_R_Walker) 18 de octubre de 2017
La imagen de Melania está en el centro de la escena política de los Estados Unidos desde que Trump llegó al poder. Su estrategia de imagen personal no es de las mejores, como cuando vistió tacones en su salida para ver a los afectados por el paso de un huracán en el estado de Texas.
En las redes, siempre buscan algo para criticarla. Como cuando vistió una camisa roja de Calvin Klein a su regreso de un breve descanso y la compararon con Power Rangers y miembros del elenco de la serie “V”.