Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Impact-PR trabajará con Mindshare Argentina

Buenos Aires, Argentina.- La consultora especializada en comunicaciones integradas, Impact-PR, fue la elegida para desarrollar la estrategia de comunicación y relaciones públicas con la prensa de Mindshare Argentina, agencia de medios y servicios de marketing perteneciente al WPP plc. Group, holding de comunicación más grande del mundo.

Notas sobre relaciones públicas:
Nestlé crece campaña Cuidarse es disfrutar
Catom promueve el Bicentenario

Con una sólida experiencia y a punto de cumplir su octavo año en el mercado, será Impact-PR la encargada de desarrollar acciones de prensa y relaciones públicas que contribuyan a aumentar el posicionamiento y la visibilidad de Mindshare en sus segmentos target. La consultora liderada por Inés Martí y Maríana García Otamendi, cuenta entre sus clientes a: CCR, Clarín, Coin Control, Eaton, Gobierno de Australia (Austrade), Hexacta, entre otros.

Mindshare se propone ir más allá de los servicios tradicionales de una agencia de medios, maximizando los valores de intercambio entre marcas, consumidores y corporaciones, para permitir crear ventajas competitivas para los clientes. Mindshare, opera en Argentina desde octubre de 2000 y más de 110 personas conforman su staff, cuenta con 26 clientes.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.