Desde hace algunos meses, Apple decidió que entraría a la batalla por el entretenimiento en streaming contra Netflix, Hulu y Amazon Prime, al informar que invertiría más de mil millones de dólares en crear contenido original, un primer gran paso, ya que la inversión de Netflix para 2018 sería superior a los 7 mil millones de dólares.
Aunque Apple tiene otro gran competidor que todavía no lanza su servicio, Disney, la compañía originaria de Cupertino, California, parece que no quiere detener su racha de buenas noticias y lanzamientos, ya que anunció que contrataría al director de cine, Steven Spielberg, para diseñar una estrategia de marjnend
De acuerdo con Recode, Apple trabaja en “Amazing Stories” como parte de su movimiento en el contenido original, aunque se trata de un viejo programa de NBC de los años 80. Para ello, la compañía de Cupertino, California logró un acuerdo con NBC Universal.
Según parece, Apple estaría pagando más de 5 millones de dólares por episodio, mientras que la serie constaría de 10 episodios. No obstante, la inversón parece ser insuficiente, comparada con Netflix, mientras que Hulu cuenta con menos de 100 millones de suscriptores, pero fue la ganadora de la reciente entrega de los Emmys.