Estados Unidos.- Hace tan solo unos días que la cadena de hamburgueserías McDonald’s anunció que iba a poner a la venta la salsa Szechuan, que la serie “Rick and Morty” había abalado en el primer capítulo de la tercera temporada y que estaría a la venta el 7 de octubre.
La fecha llegó y todo terminó en un caos tras la promesa de McDonald’s a los fans de “Rick and Morty” de una edición limitada de la salsa. La salsa llegó a algunos restaurantes de McDonald’s pero, cuando se terminó, los trabajadores de los establecimientos acabaron llamando a la policía al ver que la gente que estaba haciendo cola se estaba enfadando y empezando a gritar “queremos salsa”, tal y como se puede ver en este vídeo publicado en redes sociales.
Angry crowd chants "We want sauce" as police force them back. 1000+ people camped out to get #szechuansauce but McDonalds had 70 sauces… pic.twitter.com/wEaqC64Hln
— Ian ??? Sikes (@ianjsikes) 7 de octubre de 2017
Fueron muchos los usuarios que se indignaron ante la imposibilidad de poder adquirir la salsa Szechuan en su restaurante McDonald’s y no dejaron de quejarse e indignarse ante la falta de existencias.
The best fans in the multiverse showed us what they got today. We hear you & we're sorry not everyone could get some super-limited Szechuan.
— McDonald's (@McDonalds) 7 de octubre de 2017
Tras el escándalo, McDonald’s decidió escribir un tuit en el que decía: “Los mejores fans en el multiverso nos han enseñado hoy lo que tienen. Os escuchamos y sentimos que todos no pudieseis conseguir la super-limitada Szechuan”.
La salsa Szechuan ya comienza a ser tan popular como la serie en la que apareció y ya está siendo protagonista del mercado negro. Ahora, en eBay se pueden ver subastas con pujas que comienzan desde los 850 dólares y que llegan incluso hasta los 1.000 dólares.
Para aquellos que no supieran de su existencia, la Salsa Szechuan fue una salsa que McDonald’s puso a la venta hace 20 años, aproximadamente, y que, ahora, tras el éxito de “Rick and Morty” se volvió a poner a la venta por tan solo 24 horas.
The best fans in the multiverse showed us what they got today. We hear you & we're sorry not everyone could get some super-limited Szechuan.
— McDonald's (@McDonalds) 7 de octubre de 2017