Internacional.- En los últimos tiempos, Primark está consiguiendo una gran promoción en Internet y redes sociales y sin invertir ni un centavo en marketing. Todo empezó con el lanzamiento de la taza de Chip, personaje de “La Bella y la Bestia” y que se convirtió en un auténtico objeto de coleccionista, llegando a agotarse en menos de 20 segundos y provocando avalanchas en algunos de los establecimientos de la compañía a las que llegaron las tazas (porque en otras tiendas nunca las han tenido).
El furor siguió luego con una colección de productos inspirada en la saga de libros de “Harry Potter“, a esto le siguieron el éxito de los zapatos de Minnie Mouse o la batamanta de unicornio. Y ahora, el objeto de la compañía irlandesa que está causando un gran revuelo es un camisón inspirado en una de las series más populares de los últimos años: “Juego de Tronos”.
En concreto, esta prenda de “Juego de Tronos” se trata de una camisón de color negro y con toques dorados en los que se pueden apreciar los blasones de las principales casas de la serie: Stark, Tyrell, Targaryen, Lannister, Baratheon y Greyjoy.
El camisón de “Juego de Tronos” ha sido a la venta por 7 libras (unos 8 euros, aproximadamente) y ya ha sido todo un éxito en Reino Unido, el primer país en el que se ha lanzado esta prenda inspirada en “Juego de Tronos”.
La prenda se ha agotado en la gran mayoría de establecimientos debido, fundamentalmente, a su competitivo precio y, al igual que ya ha pasado con otros productos de Primark, ha surgido un mercado de reventa en el que el camisón de “Juego de Tronos” ha llegado a alcanzar hasta el doble de su precio.
Debido al éxito de este camisón, seguro que Primark acaba lanzando una colección entera de prendas dedicada a “Juego de Tronos”.
Follow @FranLeonAle