Algunos usuarios de Instagram tienen miles de fotos en su perfil; existen pocas herramientas adecuadas de clasificación dentro de la plataforma, lo que abre las puertas a terceros para integrarse y ofrecer funciones adicionales.
Been.to es una web en la que puedes identificarte usando tu cuenta de Instagram para que se generen álbumes de forma automática, donde se clasifica el contenido en función de los lugares visitados, gracias a las etiquetas y a la propia localización geográfica de cada fotografía.
Sólo tienes que entrar y pulsar en el botón de identificación para que se comience a realizar el cálculo. Las imágenes ya aparecen clasificadas por lugares, pero sólo aquellas que tienen algún tipo de información sobre ese tema (no aparecerán las que subimos desde el ordenador o las que son capturas de imágenes in información geográfica).
Una vez tienes los álbumes clasificados por lugar, podrás compartirlos con otras personas de forma sencilla, ya que cada uno cuenta con un link único para compartirlo.