Reino Unido.- Snickers es una de las firmas de chocolatinas más famosas en todo el mundo y en Reino Unido, desde este mes de septiembre, han puesto en marcha una acción por la que han eliminado el logotipo de sus envases por palabras con las que expresar el estado de ánimo de las personas hambrientas.
La campaña lleva por nombre “You’re not you when you’re hungry” (“No eres tú cuando estás hambriento”) y fue un posicionamiento lanzado en el año 2010 ara dejar claro que las personas no podemos comportarnos con normalidad cuando tenemos hambre.
En concreto, lo que Snickers ha hecho ha sido cambiar el logotipo de la marca por un total de 21 términos entre los que se incluyen algunos como “gruñón”, “irritabe”, “quejica” o “roto” y con esta estrategia, la firma tiene pensado que los amigos puedan regalarse las chocolatinas con el término que mejor los define cuando están hambrientos.
Para promocionar esta iniciativa, Snickers está trabajando de la mano de la agencia LADBible para crear contenido promocional en redes sociales.