La séptima temporada de Game of Thrones despertó una gran expectativa en los millones de fans que tiene la serie de HBO alrededor del mundo, pero también generó mucha polémica por hackeos y filtración de información, así como las caídas de la app HBO Go.
Sin embargo, pese a todo lo sucedido en torno a la producción basada en la obra del escritor George R.R. Martin, ha cumplido con lo esperado al romper récord de audiencias.
Sólo el último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones transmitido por HBO el pasado domingo, convocó a 16.5 millones de espectadores, de acuerdo con The Hollywood Reporter, algo que se reflejó en las redes sociales, ya que la serie genera muchas conversaciones cada capítulo, esta última emisión generó tres millones de tweets, según la productora.
Sin duda, GOT ha sido todo uno de los mayores logros para HBO, desde que en 2011 se estrenó la primera temporada de la serie y de inmediato se convirtió en un éxito que sumó a millones de fans alrededor del mundo.
Esto es algo que la cadena no está dispuesta a dejar ir tan rápido aunque ya haya concluido la séptima temporada, por eso, para reforzar el engagement con los fans de la serie, por ello publicó este lunes un detrás de cámaras de la filmación del primer capítulo.
Now you can go behind-the-scenes like never before.
Game Revealed gives you all-access to the creation of #GoT: https://t.co/trOZux9TAB pic.twitter.com/Z9t78NpJA2— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 28 de agosto de 2017
Esta es la primer entrega titulada The Game Revealed y, formará parte los siete videos que HBO compartirá entre 13 y 15 minutos cada uno que se compartirá cada lunes en su canal oficial de YouTube, en los que contará cómo se filmó cada episodio de la séptima temporada.