España.- “Spider-Man: Homecoming” se ha convertido en una de las películas revelación del año. En su fin de semana de estreno, la cinta en la que Tom Holland interpreta a un Spiderman adolescente recaudó 117 millones de dólares y, en España, ha llegado la cinta por todo lo alto, superando ya los 9,4 millones de euros de recaudación en taquilla.
Lo cierto es que “Spider-Man: Homecoming” ha realizado una gran labor de marketing para promocionarse entre los espectadores y, en España, Sony Pictures, la productora de la cinta, ha sorprendido a los espectadores de las salas de cine que acudieron a ver la película, llegando a convertirse en tendencia.
Ir al cine y comer palomitas van de la mano, así que Sony Pictures, con la ayuda de Spiderman y las telarañas decidió sorprender a todos los espectadores regalándoles el Palomitero de Spider-Man.
En concreto, este palomitero del héroe araña cuenta con un corpóreo troquelado con adhesivo que, simulando una telaraña, se adhiere al asiente resolviendo de una forma cómoda y original el eterno problema de qué hacer con las palomitas mientras estás viendo la película.
Como puedes ver, este palomitero desarrollado por la agencia Shackleton lo que permitía a los espectadores es pegar el palomitero al asiento de delante, evitando así que las palomitas se caigan.
La idea ha sido todo un éxito, tal y como demuestran los testimonios de quienes pudieron disfrutar de esta geniosa acción de marketing promocional para una película.
Ahora, habrá que esperar a ver si las salas de cine le copia la idea y empiezan a distribuir las palomitas de esta forma para poder disfrutar de todas las películas con este ingenioso invento.
Follow @FranLeonAle