Black Mirror, la serie que Netflix estrenó en Reino Unido durante 2011, causó un gran impacto en la cultura popular. Incluso en mercadotecnia, la serie podría funcionar como un ejemplo para los creativos.
Al llegar su cuarta temporada, se ha especulado sobre si darán continuidad a ciertos capítulos que impactaron a más de uno.
Y aunque por fin salió el tráiler en el que se muestra el título de los episodios, no se resuelve la duda sobre la continuidad. Sin embargo, sí hay detalle justamente sobre los títulos y se confirma que la temporada estará constituida por seis capítulos como en el caso de la tercera.
Se trata de Arkangel, USS Callister, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum.
Back to black. pic.twitter.com/nc4cMA2ryp
— Black Mirror (@blackmirror) 25 de agosto de 2017
No se conoce el orden, pero se ubica a Jimmi Simpson, Jesse Plemons, Maxine Peake, Rosemarie Dewitt o Jodie Foster, como directora del episodio “Arkangel”.
Su impacto ha generado que los usuarios en redes sociales lo coloquen como tendencia en Twitter, con más de 40 millones 202 mil 582 impresiones en 28 millones 641 mil 254 cuentas, de acuerdo con cifras del sitio especializado TweetReach.