España.- Cada cierto tiempo, nos encontramos con alguna prenda de la multinacional española Zara que se convierte en viral en redes sociales y se agota en todas las tiendas de la compañía de moda. Como ejemplo, se podría destacar la famosa chaqueta amarilla y alguna que otra prenda que han lucido algunas celebridades como la Reina Letizia o la periodista Sara Carbonero. En esta ocasión, y en plena época veraniega, Zara lo ha vuelto a hacer y ha conseguido que una de sus prendas se convierta en viral y esté comenzando a agotarse.
En concreto, se trata de una falda de tul bordado y que se puede adquirir por unos 60 euros, aproximadamente. El precio, puede parecer, a priori, algo elevado pero es cierto que habría que tenerse en cuenta el acabado final de la prenda de Zara y la amplitud de los bordados.
La falda de Zara está inspirada en una de la firma Dior y las colecciones de Maria Grazia Chiuri y, para Zara, el éxito de su falda es que, ahora, todo el mundo quiere vestir prendas inspiradas en Dior como sus camisetas con mensaje, bolsos reinterpretados y la joyería casual y es por eso por lo que parece que Zara ha sacado esta falda en el momento más oportuno para conseguir el éxito que está cosechando y así lograr la atención de todas sus seguidores que buscaban una falda similar a la de Dior.
Además, esta semana otra prenda de la compañía de Amancio Ortega está causando sensación en redes sociales y se trata de un vestido a rayas que está ya casi agotado en la web de la compañía. En concreto, se trata de un vestido a rayas rojas y blancas que ya ha enamorado a un sinfín de blogeras de moda e influencers.
Lo que está claro es que nadie sabe el porqué pero, lo cierto es que hay algunas prendas de la compañía española que logran un gran éxito entre las compradoras, las cuales llegan a agotarlas rápidamente y que se conviertan en todo un objeto de deseo.