Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

VIDEO: 3 carreras del futuro que muestran el impactante avance de la industria tecnológica

La industria tecnológica impacta a marcas y consumidores, al punto de modificar drásticamente incluso las carreras profesionales.

En México, actualmente hay 54.2 millones de personas parte de la población económicamente activa (PEA), muchos de ellos son de nuevas generaciones que buscan empleos mejor remunerados.

 Sin embargo, el avance de la tecnología exige nuevos conocimientos por parte de los profesionales, que incluso pueden representar una ventaja en el mundo laboral, siempre y cuando se conozcan las tendencias correctas.

La industria tecnológica impacta a marcas y consumidores, al punto de modificar drásticamente hábitos y comportamientos que llegan hasta las carreras profesionales y las convierten en sorprendentes en este punto de la humanidad.

Pero en unos años, habrá carreras con una demanda sorprendente, aunque ahora resulten extrañas. De acuerdo con Microsoft, diseñador de hábitat para realidad virtual estará entre ellas.

En un futuro la realidad virtual será algo normal para las personas, por ello que tendrán que existir profesionales encargados de la creación de los escenarios para esta realidad.

Conoce por lo menos tres carreras por medio del siguiente video.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.