Sony Pictures y Marvel Entertainment quieren cerrar con broche de oro (al menos eso parece) la importante campaña de marketing que tienen activa para ‘Spider-Man: Homecoming’, que está a poco más de un mes de su estreno.
La madrugada de este miércoles sorprendieron con el trailer final al publicarlo en sus canales digitales, destacando naturalmente Facebook, donde tiene un gran alcance, y hasta el momento acumula más de medio millón de reproducciones.
En este último (según Marvel) avance tratan de regresar a la esencia de ‘Spidey’, no sólo porque muestra un poco sus precoces inicios como héroe de las calles de Nueva York, además recuperan algo que se había perdido un poco en las sagas anteriores, el humor. Si, lo habían intentado pero perdía protagonismo, incluso parecían un poco más drama, en ‘Spider-Man: Homecoming’ parece que los chistes ‘blancos’ tendrán mayor presencia.
Además, en las primeras escenas nos muestran un poco más de la tecnología que Tony Stark dota al nuevo traje de Spider-Man, algo que refuerza algo que ya sabíamos, que Iron-Man será importante en esta nueva fase del ‘buen vecino’ escala paredes.
In with the new. #SpiderManHomecoming pic.twitter.com/4WP5rEfHi6
— Spider-Man (@SpiderManMovie) 24 de abril de 2017
Está claro que las acciones de marketing digital son lo ideal para posicionar este tipo de producciones, profundiza el vínculo con el público y fomenta la interacción con ellos, hoy #SpiderManHomecoming es tendencia, como sucede habitualmente cuando presentan un nuevo trailer.
Apenas vimos cómo Michael Giacchino, el encargado de la música para el film de Sony Pictures, nos regaló una porción de lo que experimentaremos en la película que, cómo la tendencia que marca en Marvel, apela a la nostalgia de la canción que conocimos hace algunos años y que identifica mucho a ‘Spidey’. A esto hay que sumarle la edición de colección que sacará Hot Toys.
Sony Pictures y Marvel Entertainment no guardan nada en su campaña para esta cinta que tendrá su premier el 28 de junio en Los Angeles y que es dirigida por Jon Watts. Despierta interés al ver a Tom Holland como Spider-Man, además de la presencia de Michael Keaton, Robert Downey Jr., y Marisa Tomei, entre otros grandes actores.