United Airlines está otra vez en la mente de los consumidores por un incidente en Newark. Y es que una aeronave presentó una falla en el motor, que derivó en un incendio menor.
Sin embargo, cerraron temporalmente el aeropuerto ubicado en el estado de Nueva Jersey. La compañía confirmó que el avión que sufrió el percance era una de sus aeronaves.
El vuelo estaba programado desde Newark hasta San Francisco, pero tuvo que desalojarse a los 124 pasajeros y siete miembros de la tripulación por el fuego.
Algunos medios reportan al menos cinco heridos, pero esta información no ha sido confirmada por la compañía o las autoridades correspondientes.
United Airlines engine fire prompts shutdown of Newark Airport, leaves five injured https://t.co/GRC2CTuBRx pic.twitter.com/ZcmIWda6Gx
— The Informer (@The_lnformer) 24 de mayo de 2017
Las fallas no paran para la aerolínea y por tanto, el impacto negativo a la imagen que los consumidores tienen de ella. Este, podría impactar fuertemente en sus recursos económicos.
Recordemos que luego del brutal desalojo de un médico, por overbooking, la firma perdió casi mil millones de valor en bolsa.
La reputación corporativa de United fue dañada gravemente por el video viral del brutal desalojo y ahora retoma mala racha por lo ocurrido en Newark.